viernes, 16 de enero de 2009

Soy.





A veces sueño que soy un hombre despierto…..que sabe lo que mora más allá del horizonte, que no conoce las contradicciones que soy un itinerante que camina rutas descubiertas por otros pies..que soy un gentil que ha perdido la divinidad y no extraña volar..porque nunca lo ha hecho, ni lo hará..Que nunca ha amado ni amará…..a veces sueño que mi verso no rima con mis miradas ni mis palabras forman ecos en el silencio.

Sueño a veces que solo soy piel y recuerdos, momentos vividos y presente cierto, que no existe el futuro en mi aliento ni sombra en mi suelo, soy lo que sienten los que sienten sin sentir mi propio sentido, que soy un eslabón de aquella cadena, que resplandece en una noche sin luna llena, suspendido, flotando….soñando, soñando que floto…flotando en un sueño…..

Pero se ciertamente que mi realidad es otra.

Sé que soy todo sentir……… lo que no sienten los que sienten, lo siento yo. Soy la mirada en un horizonte que desconozco, que espera ser conquistado por mis manos, ese limbo fulgoroso que asciende desde mi esencia para tentarme a develar mi voz.
Soy el soñador extemporáneo, cargado de contradicciones..la eterna lucha épica entre mi yo humano y aquel divino …todo aquello que viste de virtud y vanalidad mis acciones más íntimas, hacedor contumaz con ciclos de vida y antivida, Sé que soy un ente alado que se pasea por sus edades pasadas, reviviendo en cada suspiro eternos vuelos cósmicos. Un ser ausente de lo ausente pero presente en mi.
Soy el verso gritado en el más sutil silencio de mi propia alma, la rima entre lo que fui y lo que anhelo …… la apología que delata las cicatrices de mi corazón…..

Sé lo que soy…soy el recuerdo imborrable de mis propios momentos







Boris

2 comentarios:

gamar dijo...

Varios podemos vernos reflejados. Te felicito, muy buen relato.
Un abrazo desde muy lejos

Versoles dijo...

Gracias trotamundos virtual....y gusto que hayas gustado de este breve sorbo de agua de una fuente tan lejana...antes de desplegar alas y continuar tu peregrinaje.