viernes, 16 de enero de 2009

Quiero a continuación....compartir este antiguo escrito....hoy por hoy...solo testimonia un ayer.


"Amar en el silencio"


Amar en el silencio………es mucho más que acallar la voz que emerge vibrante de mi boca…..es el antisonido que horada el alma….es la mudez que amordaza mi propio ímpetu, quedando de mí nada mas que un melancólico verso afásico…….amar en silencio……..es arrebatar de sus oídos enamorados, mi voz declaratoria, la palabra quieta y el susurro que se alza anhelante de su boca.

Amar en silencio es mucho más que silencio………..es la mirada invidente, es ausencia del gemido de mi corazón, es dormirse en el oscuro letargo que despeña los fonemas contra acantilados de desesperación..... es un amor sin silueta, sin aroma ni sabor…..un amor que más parece un desamor……….ese es mi amor…es un frío calor que rompe mi sonrisa….cuando no puedo decir……”Te amo”

Amar en el silencio es a ella:

Tenerla sin tocarla, es desearla sin vivirla, es mi propiedad sin embargo ajena…...es imaginarla vestida de dolor y desnuda de mi……es revivir lo muerto y sepultar lo vivo, cobijarme en la fría humedad de mis propias lágrimas…..

Amar así…es acallar el mar que alguna vez agitó mi voz y que hoy solo es sal y mutismo……….y lo digo…..Yo aprendí a amar así……enmudeciendo el susurro de mí llanto….entre la soledad y la desprotección…sin leer ojos enamorados y palabras de afecto…Sin canción ni poema….

…….Porque el dolor de la ausencia le enseño a mi alma que también se puede amar en el silencio…. desde la soledad de mi recuerdo…desde la oscuridad de una mirada sin horizonte…

Yo……..he aprendido a amar sin ella.



Boris

No hay comentarios: