miércoles, 18 de noviembre de 2009


Mujer....cúmulo de dudas,

¿cómo entrarás por mi ventana?

¿De Luna vestida o de Luna desnuda?



LUNA


Muéstrate Luna, que aquel lobo acudirá a tu mirada. Sólo deja escapar de tí un tenue rayo de luz y verás tu reflejo brillar en sus ojos de cazador primitivo.

Cuando las nubes abran tu ventana y tus ojos dominen el prado, lo verás caminando entre la oscuridad a paso sigiloso y lento, pareciendo ser solo una silueta detenida en la vastedad de la noche.


Háblale Luna, cuéntale de tus sueños, de aquella vez que bajaste vestida de piel y caminaste desnuda por la vida y lo tendrás sentado a tu costado, maravillándose de necesarias historias que alimenten sus momentos.


Abórdalo, deja caer sobre el, brazos de plata que encierren un cuerpo que no conoce el encierro y liberen un alma que ha sido prisionera de su cuerpo.


Llámalo Luna, con el canto de las estrellas y con los bosques del silencio construye la melodía que descienda del firmamento hasta quedar escrita en sus recuerdos.


Guía su camino. En tus noches llenas, no le niegues su sombra, no existe en su camino peor soledad que la ausencia de su propia sombra, pues el sabe que la sombra es solo el reflejo de su cuerpo iluminado por tu luz.


Búscalo Luna, que la noche no cubra sus pisadas ausente de tí. Que la tierra no oculte sus rastros de caminar furtivo, porque tu conoces sus pausas, sus descansos y lo que resulta indescifrable para el suelo, resulta evidente en tu cielo...


Ámalo Luna.............
.
.
.
.
Boris