viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Qué es?.......


¿Cuántos son dos días en este mundo?......¿cuánto dura un fin de semana en un corazón cualquiera?.....¿cuánto puede significar el alejamiento para el resto de la gente?.....y ¿cuánto puede ser para los corazones románticos...aquellos que respiran de las sensaciones y viven en las emociones?.....¿cuánto dura un Sábado y un Domingo en el mundo del que provengo?......caminar un Sábado o un Domingo por mi mundo es caminar por toda la eternidad sin llegar jamás al extremo del tiempo...es caminar por un lugar desde y por siempre..sin alcanzar jamás sus confines....

¿Qué significa extrañar para el resto del mundo?, quizás pena de ausencia...pero para mí.....perderme en mi soledad, ausencia de esencia y presencia, diseccionarme a la mitad....vivir solo una fracción de mi vida, reír a medias y cantar una canción sin final...caminar con un solo zapato....mientras la silueta del recuerdo va castigando mi pie descalzo.

¿Que es un beso para el mundo?.....talvez solo eso..un beso...pero ¿por qué para un corazón como el mío tiene que ser vivir a través de sus labios?.....y volverme un ser divino solo para trasuntar lo real...Y si te dijeran mis ojos que un beso es la comunión de las almas y la culminación de mi existencia para volver a nacer tras cada roce de sus labios.....es borrar de mi memoria el recuerdo del dolor y la tribulación.

¿Porque todo tiene que ser distinto para este corazón?
¿Porque no puede ser tan simple como para el mundo?......y luego, no puedo evitar preguntarme...¿maldición o bendición?. .¿Qué es?


Boris

1 comentario:

jacqueline dijo...

Para los corazones romanticos , para la gente que prioriza sus emociones y sentimientos,lo que sienten al extrañar a un ser querido...... , lo que sienten al besar al ser amado,.........lo que sienten al perdonar y ser perdonado,.........lo que sienten al compartir,.............lo que sienten al cruzar una mirada,... es una bendicion ,........ por que solo esas personas pueden sentir el cariño sincero, ........pueden sentir el amor muy profundamente,..............pueden sentir la verdadera alegria,.... por que solo ellas saben lo que significa el verdadero amor , solo ellas saben lo que significa compartir ,saben lo que significa una mirada un roce de labios , pueden comunicarse desde lo mas profundo del corazon sin decir una sola palabra.Solo los romanticos y aquelloos que ven con el corazon conocen y viven las emociones que el resto de personas no conoce.Entonces Versoles ,benditos aquellos que pensamos y sentimos como tu