jueves, 30 de junio de 2011

Espasmos de reminiscencias

Todo un cuanto vivir......todo un cuanto sentir....todo un cuanto ser....deja estelas iridiscentes al interior de mis pàrpados..


Cuando mis ojos ven..no veo..pero cuando los cierro..no solo lo veo..sino que lo revivo...Aquellos colores con aroma a nostalgia que golpean contra la inmovilidad forzándote a vivir....a revivir
de lo vivido y a convivir con ello...

La agudeza y sutileza ..la comunión de mis más profundos desarraigos..cuando me quiero reconocer en mí e invitarme a -atrevida el alma- cambiar la piel....solo llegan..créeme....como un amistoso y silente efluvio........espasmos de reminiscencia.

Boris

2 comentarios:

MGJL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Versoles dijo...

Se puede vivir sin sentir?....los muertos pueden no sentir..pero no vivir....los comatosos..pueden no sentir y vivir....pero no recordar.....volver a vivir es eternamente mas que recordar.......es volver a sentir....sin lograr excluir...el dolor y la alegria.....volver a vivir...es volver a ser ayer.
Buena vida a nosotros que nos la merecemos...pagamos al contado esta copa de vida. Salud.