martes, 12 de enero de 2010

Si yo dejara de soñar.....

Si yo pudiera dejar de soñar y comenzara a vivir
Junto con sentir dejaría de existir
Y sería la vida el horizonte de mi muerte
Perdería mi mayor fortuna,
Se apagaría mi noche, se dormiría mi luna
Mi esencia me abandonaría a mi suerte.

Si yo quisiera dejar de soñar y comenzara a despertar
No habría en mi camino alborada
Habría un mundo entero vestido de nada
Se volvería lenta mi sonrisa y errático mi andar
Tan solo por abrir mis ojos y comenzar a mirar.

Porque, si yo dejara de soñar y me hiciera real
La fantasía que me ha creado se desvanece
Mi mundo otrora gigante decrece
Si yo dejara de soñar y me hiciera verdad.

Pero tal vez , si yo pudiera dejar de soñar
No todo para mi sería tan malo
El olvido se depositaría como suave halo
Cubriendo de abandono todo mi pasado
Me pondría cara a cara,
Me miraría frente a frente
con mis ambiciones mundanas
con mi hoy, con mi presente
solo para estar seguro
de mi mañana, de mi futuro

Por ello, si yo dejara de soñar.....
dejaría de ser quien he sido
pagaría un alto precio por lo perdido
y aunque convenga o no lo convenido
viviría sin pasado..sin haber vivido.


Boris

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES CIERTO BORIS , SI DEJARAMOS DE SOÑAR ,SE TERMINA NUESTRO CAMINO , PORQUE DE SUEÑOS VIVE EL SER HUMANO , ESOS SUEÑOS SON NUESTRAS METAS , A VECES POSIBLES A VECES INALCANZABLES,PERO POR POR MAS QUE SEAN INALCANZABLES SEGUIMOS LUCHANDO PARA PODER ALCANZARLAS , SOMOS ETERNOS BUSCADORES DE ILUSIONES ,Y VIVIMOS AÑORANDO TIEMPOS PASADOS SIN OLVIDARNOS DE NUESTRO PRESENTE Y FUTURO,ESO ES LO QUE NOS DA FUERZA PARA SEGUIR EN ESTE ETERNO SUEÑO DE BUSQUEDAS.
UN ABRAZO QUERIDO AMIGO.

MARIO . BUENOS AIRES.