domingo, 16 de agosto de 2009

Reflexión...

...A veces...detenidos en triviales rencillas, nos olvidamos de vivir la vida buena..del bien amar..del bien ser. Quedamos suspendidos en el dolor de antaño y no le permitimos a nuestra esencia regocijarse de estar vivos. ¿Cuánta tristeza debe anidar un corazón para entender el valor de la quietud? ¿Cuántas veces debemos caer, para darnos cuenta que caminando una vida pausible minizamos el riesgo?

Aprendí que cuando quiero algo, lo digo. Cuando necesito algo, lucho por adquirirlo, que cuando algo me lastima...me alejo..porque mi vida no es eternidad...porque se marchita todo lo que conocí y con ello me marchito yo..por eso...aprendí a vivir fiel a mi. Seguiré apostando por la profundidad de lo simple...Hoy tengo mas sueños que ayer..y mañana los tendré más que hoy...por eso ..cada día es para mí una nueva motivación para abrir el corazón y volar a una vida distinta....Yo ya comencé.

Boris

2 comentarios:

Lorna dijo...

.."por eso ..cada día es para mí una nueva motivación para abrir el corazón y volar a una vida distinta....Yo ya comencé."

Que bello es leer esto....no lo olvide nunca....

jacqueline dijo...

Versoles....pienso que solamente quedamos...........detenidos en triviales rencillas, nos olvidamos de vivir la vida buena..del bien amar..del bien ser. Quedamos suspendidos en el dolor de antaño y no le permitimos a nuestra esencia regocijarse de estar vivos. .....................Cuando en nuestras vidas no hemos tenido experiencias donde hallamos sentido mucha tristeza , ..experiencias donde hallamos fracasado,...experiencias donde hallamos perdido...solo asi un ser podria quedarse suspendido en el dolor ...pero cuando en nuestras vidas hemos tenido vivencias muy fuertes , la vida misma nos enseña a salir del problema y seguir adelante tomando nuevos rumbos,... olvidando el pasado entonces ahi es cuando realmente podemos decir que somos verdaderos triunfadores,pero cuando dices.................... ¿Cuántas veces debemos caer, para darnos cuenta que caminando una vida pausible minizamos el riesgo?...........pienso que no debemos caer tantas veces para darnos cuenta...........que muchas veces a pesar que caminas una vida pausible por que te enseñaron a hacerlo,.... y por que te das cuenta que no deseas sufrir como muchos otros lo hicieron y tomas las previsiones,...caemos...Por que a veces la vida es asi.. .Pienso que lo importante es saber levantarse y volver a empezar...pienso que el ser humano deberia de estar preparado aunque con experiencias ajenas debe tener idea de como hacer cuando cae..como debe actuar parea poder levantarse.
Pienso que,..Cuando dices .......Aprendí que cuando quiero algo, lo digo................LO dices por que la vida te lo enseño en una de sus caidas ...pero sabes esos golpes de la vida hecen muchas veces que los seres humanos valoren las cosas, a las personas,y aprendan a decir lo que sienten en el momento,por que no sabes que pueda suceder mañana.....Cuando dices...............
Hoy tengo mas sueños que ayer..y mañana los tendré más que hoy...por eso ..cada día es para mí una nueva motivación para abrir el corazón y volar a una vida distinta.................Pienso que esos sueños basados en las experiencias...esa motivacion para seguir adelante y tener la esperanza de una vida distinta donde se puedan cumplir tus sueños ..solo suceden en personas que como tu y muchos de nosotros ,han triunfado... han logrado superar las dificultades que se presentan en la vida ,pues esas dificultades lo impulsaron para salir adelante y lograr objetivos , entonces versoles ....imaginate que diferente seria el mundo si existiesen mas personas que sepan levantarse de sus fracasos corregir ..y crear ...y trabajar ..para lograr sus triunfos en todos los aspectos ..pero basados en el desarrollo de valores ...respetando y valorando la vida, el mundo y a los seres humanos .....habrian mas Versoles...habrian mas seres que valoran....que respetan la vida ....que viven las emociones .....No te parece?......