miércoles, 22 de abril de 2009

Ventanas

Cuántas ventanas se han abierto durante toda nuestra vida.....cuántas se han cerrado.....cuántas habrán de volverse a abrir ....cuántas jamás.
Una mirada...es una invitación a mirar dentro de mi ventana...el corazón es una ventana que invita a los escogidos....un sueño es una ventana que solo atraversará aquel que posee alas.....la vida misma es una inmensa ventana...que te invita a trasponerla...........sin saber que existe tras sus -a veces- diáfanos cristales, los que también suelen oscurecerse obnubilando la visión......no solo de nuestros ojos....también la del espíritu.
La muerte ...... la última venta que se nos permite cruzar...ella se cierra tras nosostros y solo queda....lo que dejamos....lo que fuimos..........lo que vivimos.
Pero existe un ventanal.....un ventanal sin marcos, porque no existe espacio fisico posible que pueda contener su grandiosidad, un ventanal con cristales de brisa que invita a pintar de extásis todas las otras ventanas....Ese ventanal, desde donde la existencia tiene sentido, desde donde nuestra naturaleza....se vuelve inmortal....nuestros errores se conviertene en oportunidades.
Pero aquel ventanal no es dulce miel.....cuando escribe un dolor..lo hace en la ventana del alma...quebrando sus delicados cristales...descuadra el marco de la ventana del corazón...la ventana de la sonrisa se cierra herméticamente ...la gran ventana de la vida oscurece su luminosidad........
A Ese ventanal que tiene el poder de vencer a la última ventana....la de la muerte..le llamo... Amor.
Ese ventanal..........que brilla en mis ojos .......y me invita hoy a vivir.
Boris

No hay comentarios: